CONÓCEME

Soy una persona fuerte, que dice lo que piensa. Directo, ético, que no escatima, que si no le agrado a alguien no me afecta ya que sé que no puedo agradarles a todos. Me apoyo mucho en las personas que me aprecian tales como mi familia, amigos y mi equipo.

 

Estudié aviación comercial y Negocios Internacionales. Me desempeñé como Flight attendant, Asesor Comercial y Asesor Master en diferentes empresas importantes que guardan relación con mi progreso académico.

 

Me crié en el distrito de Independencia, Los Olivos. Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en Independencia, además de mi etapa escolar. Durante mi juventud fui inclinándome por la rama de los negocios y por tal decidí estudiar y trabajar en los mencionados rubros. No sabía si era lo mío, pero me aventuré a seguir un camino.

 

Hoy después de tanto esfuerzo, con caídas y tropiezos, hasta incluso después de ingresar a un cuadro depresivo cuando me mudé a Miraflores - con pastillas para contrarrestar - me encuentro generando el estilo de vida que siempre quise, explotando mis habilidades y guiando a un público con la finalidad de compartir el mismo crecimiento personal y económico.

 

Actualmente, sigo agradeciéndole y pidiéndole a Dios por todo lo que estoy logrando gracias a esfuerzo y dedicación.

© 2017 Renzo sanchez. DERECHOS RESERVADOS.

sígueme en: